🔥🔥3 y 6 CUOTAS SIN INTERES🔥🔥! Envíos a todo el país 🛩🛩

POLÍTICAS DE COMPRAS, RETIROS/ENVÍOS Y CAMBIOS. 

COMPRAS

   TE INVITAMOS A ABONAR DIRECTO AL SHOWROOM CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO: EFECTIVO, TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO.

LAS COMPRAS REALIZADAS CON EFECTIVO SIEMPRE TIENEN UN DESCUENTO YA INDICADO EN EL PRODUCTO.

LAS COMPRAS CON TARJETA (CRÉDITO O DÉBITO) EN EL SHOWROOM O EN LA TIENDA ONLINE YA TIENEN UN RECARGO ADICIONAL POR SER PAGO ELECTRÓNICO, PERO TENES LA OPCIÓN DE UNA O TRES CUOTAS SIN INTERÉS, O CON CARGO HASTA 12.

RETIROS 

   CUANDO REALIZAS LA COMPRA DE MANERA ONLINE, Y SELECCIONAS "RETIRAR POR SUCURSAL", DEBES AGUARDAR MAIL O WHATSAPP DE CONFIRMACIÓN LUEGO DE LA COMPRA PARA PODER RETIRAR EL PEDIDO.

PARA RETIRAR EL PEDIDO DEBERAS PRESENTAR NÚMERO DE ORDEN, NOMBRE COMPLETO DE QUIÉN REALIZÓ LA COMPRA  Y DNI DE QUIÉN RETIRA (SIN EXCEPCIÓN).

LAS COMPRAS POR RETIRO A SUCURSAL, SE GUARDARÁN 20(VEINTE) DÍAS DE CORRIDO, A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA, DE NO SER RETIRADO EN DICHO PLAZO, SE PERDERÁ LA COMPRA Y NO SE REALIZARA DEVOLUCIÓN DEL DINERO NI ENTREGA DE LAS PRENDAS SELECCIONADAS 

ENVÍOS 

PARA EL ENVÍO A PROVINCIAS Y EL INTERIOR DE PAÍS, CONTAMOS CON EL SERVICIO EXCLUSIVO DE CORREO ARGENTINO. POR SER CLIENTES DE TIENDA NUBE, TIENE UN COSTO MUCHO MAS ECONÓMICO, DE TODAS FORMAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA PODES CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO.

LOS ENVÍOS SE REALIZAN DENTRO DE LOS 7(SIETE) DIAS HÁBILES, PUEDEN SURGIR DEMORAS DE 2 O 3 DÍAS MAS, SEGÚN CADA COMPRA. UNA VEZ DESPACHADOS , LOS TIEMPOS DE CORREO ARGENTINO PUEDEN VARIAR ENTRE UNO A SEIS DÍAS HÁBILES PARA HACER LA ENTREGA DEL PEDIDO.

UNA VEZ DESPACHADO EL PRODUCTO, TE LLEGARÁ UN MAIL AUTOMÁTICO, INDICANDO UN CÓDIGO DE SEGUIMIENTO, PARA QUE VEAS EL ESTADO DE TU PEDIDO EN LA PAGINA DE CORREO ARGENTINO(SECCIÓN MERCADO LIBRE).

CAMBIOS 

SE REALIZARAN DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE REALIZADA LA COMPRA, EN CASO DE QUE SEA PRESENCIAL.

 EN CASO DE ENVIO, LOS DÍAS CORREN DESDE QUE SE RECIBIO EL PEDIDO.

ES NECESARIO QUE CADA PRENDA ESTE JUNTO CON LA ETIQUETA Y EL PRODUCTO SIN USO. DE CASO CONTRARIO QUIEN ATIENDA EL CAMBIO PUEDE RESERVARSE EL DERECHO A NO CAMBIAR EL PRODUCTO.

SI REALIZASTE UNA COMPRA ONLINE EL ENVIO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR, TANTO IDA COMO VUELTA.

NO SE REALIZAN CAMBIOS DE ACCESORIOS.

*** LAS PRENDAS  CON DESCUENTOS, EN CASO DE CAMBIO, SERAN TOMADAS POR EL VALOR QUE SE ADQUIRIO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA, Y AQUELLOS QUE FIGUREN COMO ¨SIN CAMBIO¨ NO POSEEN EL MISMO.

IMPORTANTE

ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA RECORDA CHEQUEAR TUS DATOS, Y DEJAR UN NÚMERO DE CONTACTO(DE PREFERENCIA UN NÚMERO CELULAR) PARA ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD PODAMOS CONTACTARTE A DICHO NÚMERO.

TENER EN CUENTA QUE NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES.

 AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA POR EL SITIO WEB O POR LA TIENDA , USTED ACEPTA ESTAS CONDICIONES.